Vean el ochentero trailer de Oddyssey: Your Space, Your Way, un juego espacial para Steam

505 Games presenta a jugadores y entusiastas del espacio para una aventura de exploración y construcción espacial totalmente tubular con el lanzamiento de acceso anticipado de Oddyssey: Your Space, Your Way en Steam.

Desarrollado por Weird Fish, un estudio de juegos independiente (conformado por creadores de Dying Light, Dead Island, Painkiller, Call of Juarez), Oddyssey presenta elementos cooperativos y para un solo jugador y lo podrán encontrar por $29.99 USD cuando esté disponible.

Habitando una pequeña nave de apoyo llamada acertadamente la “Odisea”, los jugadores recorrerán la galaxia en busca de recursos para alimentar el “ARK”, una mega nave nodriza que alberga a los dos millones de colonos humanos restantes de la Tierra que yacen pacíficamente congelados en un sueño. A través de nebulosas, campos de asteroides y cualquier otra cosa que se interponga en el camino, los pocos colonos despiertos de Oddyssey reunirán recursos para promover el viaje de ARK o los usarán para construir y expandir la nave para descubrir nuevas características que hacen que la vida en el espacio sea menos difícil, y totalmente. más impresionante.

El jeugo además contará con una dificultad un tanto elevada para que puedan ver morir a su protagonista algunas muchas veces… por fortuna cuando revivan contarán con uno nuevo y habilidades diferentes. También podrán piratear los genomas de los personajes para jugar con las mismas fibras de su ser y adaptarse a las rarezas de los viajes espaciales a bordo de la Oddyssey.

Oddyssey presenta un modo de juego para un solo jugador con opciones adicionales para el modo cooperativo local de 4 jugadores o el modo multijugador cooperativo en línea de 8 jugadores, lo que permite trabajar juntos para construir nuevas salas, inventar nuevas tecnologías, extraer materiales y mucho más. Cada colono de ARK despierto tiene necesidades personales y puede desarrollar diferentes rasgos dependiendo de las acciones del jugador y su capacidad para manejar los niveles de estrés.

Finalmente, podrán seguir de cerca los eventos principales de la historia o participar en la construcción libremente, deambulando y explorando la galaxia para ver qué aventuras se encuentran en el espacio profundo.

Compartir en: