Valheim recibe la actualización Hearth & Home, para que cocinen y construyan mejores asentamientos

Coffee Stain Publishing y Iron Gate Studio ya tienen disponible Hearth & Home, la primera gran actualización de Valheim, la cual ofrece una gran cantidad de contenido, como más herramientas para crear la cabaña de sus sueños y preparar un festín digno de un Aesir.

Con esta actualización los jugadores encontrarán más materiales de construcción, desde piedra y madera, hasta vigas y postes de madera oscura decorados con intrincados adornos vikingos, un nuevo tipo de techo y adornos de madera oscura, o un trono de piedra, el sistema de construcción ahora ofrecerá una selección ampliada de piezas para mejorar y construir sus asentamientos. Asimismo ahora los jugadores pueden nombrar a sus mascotas, también se ha implementado el uso compartido de mapas entre jugadores, la plantación de tipos de árboles adicionales, así como una nueva extensión de destructor que puede eliminar los objetos y finalmente resolver los problemas de contaminación del océano de Valheim.

La esencia del contenido de Hearth & Home son las nuevas funciones de cocina y construcción; nuevas extensiones de cocina, desde especiadores, mesas de carnicero hasta ollas y sartenes, acompañan a una despensa de nuevas recetas.

“Como la primera actualización importante, queríamos que Hearth & Home realmente expandiera la experiencia de Valheim y hiciera que el juego principal fuera más rico y complejo, al mismo tiempo que agregaba nuevo contenido para que los jugadores regresaran y exploraran”. dijo Henrik Törnqvist, cofundador de Iron Gate. “Si bien ha tomado un poco más de tiempo de lo anticipado asegurarnos de que es la calidad que la gente espera, hemos escuchado a nuestra comunidad en sus manos”
Albert Säfström, CEO de Coffee Stain Publishing agregó: “Gran parte de la alegría de Valheim es la exploración y el descubrimiento del mundo y es una gran sensación poder finalmente mostrar en qué ha estado trabajando el equipo.

También queremos agradecer a la comunidad por su apoyo y paciencia desde el lanzamiento. ¡Skål!”

Valheim está disponible por $19.99 USD en Steam Early Access para PC y Linux, y actualmente tiene un descuento del 20% hasta el domingo 19 de septiembre a las 10:00 am horario del Pacífico.

Compartir en: