¿Vacas intergalácticas como jefes de nivel? Vean el trailer de Moo Lander, para Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One

El editor y estudio de desarrollo The Sixth Hammer ha confirmado que en la primavera de 2022 estará disponible su juego de rol, plataformas y acción de estilo Metroidvania, Moo Lander, título que pro cierto, cuenta con una demo en Steam para PC; el juego también llegará a Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Moo Lander es un juego que presenta una historia épica sobre vacas y leche. En el juego, la leche es el recurso más puro y eficaz. Desbloquearán un arsenal único de armas y defensas de leche, mientras están varados en un peligroso mundo alienígena.

El título también contará con modo multijugador en la misma pantalla para hasta 4 personas. Con modos de juego muy diferentes, podrán enfrentarse entre sí de diversas formas, incluso pueden tomar el control de Mighty Cows y experimentar un conjunto de habilidades completamente nuevas.

Asimismo, conocerán las “Mighty Ancient Cows”, es decir, los jefes de nivel del juego; hay hasta 20 tipos de vacas, cada una con sus propias habilidades y estilos de combate. También podrán desbloquear mejoras para su nave para tener mayores ventajas sobre los enemigos.

Compartir en: