Unplugged, un juego de rock para la realidad virtual, ya se encuentra disponible en PC

Vertigo Games, Koch Media Group global y Anotherway, un estudio de desarrollo de realidad virtual con raíces en Microsoft Hololens y Activision, anunciaron que el juego de música de VR Unplugged ya está disponible en Oculus Quest, con un lanzamiento de PC VR en Steam a finales de este año (solo headsets compatibles con Valve Index Controller).

Ricardo Acosta, fundador y director creativo de Anotherway, vio cómo su proyecto de cuarentena de 2020 se convirtió en una experiencia de realidad virtual de rock and roll completa. “Ver el juego convertirse en realidad ha sido una de las mejores cosas de nuestras vidas. Unplugged comenzó como un pequeño proyecto de pasión en medio de la pandemia. Ha pasado un año y medio desde que tuvimos la idea inicial y en ese tiempo, pudimos trabajar con docenas de personas extremadamente talentosas y algunas de las empresas líderes mundiales en tecnología, realidad virtual y música. Ha sido una maravilla y estamos ansiosos por convertir las salas de estar de las personas en su propio escenario de rock personal.”

Unplugged ofrece un juego de guitarra mediante el uso de tecnología de seguimiento de manos, canciones de rock de fama mundial, marcas de amplificadores y guitarras de la vida real, y un experimentado equipo de rock de estrellas detrás del juego. En el lanzamiento, el juego tiene una lista de canciones de más de 20 canciones, que consta de algunas de las bandas de rock más importantes.

Hay seis marcas de guitarras y amplificadores estándar de la industria para rock and roll en Unplugged. Satchel de la banda de rock Steel Panther funciona como el mentor personal del jugador en el juego, y el ex guitarrista principal de la serie Guitar Hero y diseñador de juegos, Marcus Henderson, ha ayudado a llevar el juego a mayores alturas.

Sube al escenario en Unplugged y disfruta de algunas de las canciones más increíbles de bandas de rock de fama mundial, como The Offspring, Weezer y Ozzy Osbourne. Ponte tu headset de realidad virtual y usa el seguimiento de manos para tocar la guitarra de aire en vivo en el escenario frente a multitudes cada vez mayores. Elige entre una selección de guitarras y amplificadores virtuales para vivir un increíble viaje por el rock. Une tus dedos con los acordes, rasguea las cuerdas en el momento adecuado y conviértete en una leyenda del rock. Por amor al rock.

Compartir en: