Undying, un dramático juego de supervivencia zombie ya está disponible por medio de Early Access en PC

Skystone Games y Vanimals anunciaron que su juego de supervivencia y drama Undying ya está disponible para PC por medio de Early Access en Steam y Epic Games Store.

Undying cuenta la historia de una madre que intenta entrenar a su hijo para que sobreviva cuando la infección zombi la alcanza. En sus últimos días juntos, los dos deben luchar, recolectar suministros y crear suficientes herramientas para llevar a Cody a salvo a una nueva vida. Todo el tiempo construyendo sus últimos lazos como madre e hijo.

Undying mezcla el género de supervivencia con una historia narrativa completa en una historia familiar. A través de las habilidades, la artesanía y la lucha contra los zombis, deben llegar a un lugar seguro antes de que la infección de Anling se complete. Mezclada con visiones del pasado y sueños oscuros, Anling debe transmitir el conocimiento de una madre a su hijo y darle un futuro en la oscuridad.

Cabe decir que la versión de lanzamiento completa estará disponible en Switch, Xbox One y PlayStation 4, así como dispositivos Android e iOS en 2022.

Compartir en: