Unbound: Worlds Apart, un juego de aventuras y fantasía, obtiene demo en Steam y confirma su salida en consolas para este año

Alien Pixel Studios lanzará su esperado juego de aventuras de plataformas, Unbound: Worlds Apart, en Steam, Epic Store, GOG y Switch el 28 de julio; las versiones para PlayStation 4 y Xbox One publicadas por Digerati también llegarán más adelante este 2021. Asimismo, en Steam ya pueden encontrar una demo del juego.

En Unbound: Worlds Apart conocerán a Soli, un mago joven y talentoso en un viaje para vengar su aldea después de que entidades despiadadas y malévolas comenzaron a destruirlo todo; de esta forma lucharán contra monstruos, revelarán misterios y podrán explorar nuevas áreas del mapa mientras desbloquean hasta 10 portales y poderes diferentes, desde la gravedad inversa hasta la manipulación del tiempo, la superfuerza y ​​más.

Gráficamente, el título se presenta como un cuento de hadas oscuro presentado en un estilo animado de dibujos animados, Unbound: Worlds Apart presenta personajes, escenarios y recursos dibujados a mano desarrollados en Unreal Engine.

Compartir en: