Una historia de amor en una ciudad en llamas, Fire Tonight ya está disponible en Nintendo Switch, PC y Mac

Fire Tonight, una experiencia de acertijos narrativa por el desarrollador Reptoid Games y el editor Way Down Deep, que nos cuenta la historia de una pareja para encontrarse en una ciudad en llamas, ya está disponible en Switch, PC y Mac, bajo un precio de $5.99 USD.

Inspirada en la canción homónima de la Sociedad de la Información, Fire Tonight actúa como una balada de amor en una época anterior a los teléfonos móviles, cuando los mixtapes eran un signo de afecto y los CD se estaban convirtiendo en algo. En esta historia podrán explorar un paisaje urbano teñido de neón con una banda sonora electrónica original del compositor canadiense Lex Metcalfe. Mientras son testigos del amor entre Maya y Devin, quien la espera en un departamento lleno de recuerdos. Asíq ue Maya tendrá que viajar entre la ciudad evitando el calor y las patrullas de la policía tomando rutas de aventura sobre tejados y callejuelas llenas de rompecabezas que bloquean su camino.

“La Sociedad de la Información no podría estar más complacida de ver este delicioso juego narrativo basado en LA canción ‘Fire Tonight’, de nuestro álbum de 1990 Hack”, dijo la banda. “¡Nos encanta la historia, el arte y todo lo demás!”

Compartir en: