Un universo de terror les espera el el shooter espacial HAUNTED SPACE, para PlayStation 5, Xbox Series X|S y Steam

Merge Games y el estudio de desarrollo Italian Games Factory, han publicado un nuevo avance para su simulador de vuelo y terror espacial HAUNTED SPACE, el cual llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC vía Steam.

HAUNTED SPACE presentará una aventura inspirada en las historias de Heavy Metal y 2000AD. En dicho juego conoceremos Neterum, un lugar en la galaxia, lleno de reliquias de una civilización antigua, pero también una amenaza sobrenatural. Por fortuna, podremos crear nuestras propias naves para adaptar nuestra forma de juego, mientras atravesamos sistemas únicos llenos de peligros, en una perspectiva de primera o tercera persona.

En HAUNTED SPACE, el sistema de copiloto permite elegir el nivel de control que prefieran, desde una simulación espacial completa hasta una experiencia más al estilo arcade. En su nivel máximo, el copiloto hace que el juego sea accesible para usuarios ciegos y con discapacidad visual, y también admite el seguimiento ocular.

Además de enfrentar jefes y batallas de varias etapas, podremos comerciar para conseguir piezas y mejorar nuestras naves de batalla; el juego también contará con efectos de ray tracing y audio envolvente.

Compartir en: