Un roguelike de mazos, música y demonios les espera con Power Chord, para Early Access en diciembre

Desarrollado y publicado por Big Blue Bubble, creadores de los juegos My Singing Monsters, ahora han anunciado Power Chord, un roguelike de mazos de cartas que estará llegando el 11 de diciembre en PC para Steam Early Access. Power Chord coloca a los jugadores en una batalla en el escenario contra legiones de demonios de un inframundo oscuro.

En Power Chord, los músicos más poderosos de la Tierra se reunirán para utilizar sus habilidades únicas para realizar combos locos contra la horda demoníaca. Dado que cada compañero de banda tiene su propio estilo de juego, cartas y ventajas, Power Chord permite a los jugadores crear combos únicos basados ​​en diferentes combinaciones de bandas.

Las bandas estarán formadas por cuatro músicos con sus propias tarjetas codificadas por colores, que incluyen:

· Baterista – Tarjetas azules. Los bateristas son el “tanque” de la banda y pueden defenderse usando armaduras, redirigir el daño y tomar represalias en función del daño recibido.

· Guitarrista – Tarjetas rojas. Los guitarristas pueden infligir daños graves a un solo objetivo si se animan.

· Bajista – Tarjetas moradas. Con una lluvia de daño de área de efecto, los bajistas pueden atacar múltiples objetivos y aplicar / eliminar desventajas de sus compañeros de banda y enemigos.

· Vocalista – Tarjetas amarillas. El apoyo y sanador de la banda, los vocalistas se centran en sanar, limpiar las desventajas y mejorar la banda.

Antes del lanzamiento anticipado del juego en diciembre en Steam, los jugadores interesados ​​pueden estar entre los primeros en jugarlo durante el Steam Digital Tabletop Fest, que se celebrará del 21 al 25 de octubre.

Compartir en: