Un juego de rol mezclado con elementos de pinball, así es World Flipper, para dispositivos iOS y Android

El editor de juegos multiplataforma Kakao Games y el editor de videojuegos con sede en Tokio Cygames se han unido para el tan esperado juego de rol de acción móvil, World Flipper, el cual ya tiene disponible su preinscripción, en anticipación al lanzamiento mundial a finales de este verano.

World Flipper combina elementos de RPG y un juego centrado en el pinball con gráficos de píxeles de estilo retro 2D. Las unidades jugables pertenecen a uno de los seis elementos, cada uno de los cuales activa habilidades especiales. A medida que los jugadores recolectan recursos, recolectan nuevas unidades y aumentan sus poderes, las combinaciones casi infinitas de personajes, habilidades y armas crean una variedad de tácticas para mezclar y combinar. Además de la historia, hay eventos especiales, desafíos diarios de mazmorras y batallas contra jefes, que pueden jugar hasta tres usuarios simultáneamente.

Aquellos que se preinscriban en el sitio web de World Flipper recibirán recompensas en el juego, incluida la poderosa unidad de 4 estrellas Arisa y Lodestar Beads (moneda del juego) si se cumplen ciertos hitos de preinscripción. Los jugadores también pueden preinscribirse a través de App Store y Google Play para obtener beneficios adicionales.

Compartir en: