Un extraterrestre quiere volver a casa en Plan B de Outer Space: A Bavarian Odyssey, para Steam y dispositivos móviles

El editor Assemble Entertainment y el desarrollador RobotPumpkin Games anunciaron Plan B de Outer Space: A Bavarian Odyssey, una aventura de ciencia ficción para PC vía Steam, iOS y Android, que estará disponible este otoño.

El título sigue un formato similar al título debut de Robot Pumpkin, The Innsmouth Case, presentado como una novela interactiva donde las elecciones del jugador afectan el resultado del juego, lo que significa 19 posibles finales diferentes para explorar. El título también se presentará en la Gamescom 2021 de este año así que ya les tendré más noticias de este y otros juegos.

“Plan B from Outer Space: A Bavarian Odyssey es una encantadora y cómica aventura de ciencia ficción que se burla con amor de la cultura bávara de una manera que solo Robot Pumpkin Games puede hacerlo”, dijo Stefan Marcinek, CEO de Assemble Entertainment. “Tiene extraterrestres lindos, pretzels y mucha cerveza (virtual) … ¿qué más se puede pedir?”

“Como estudio independiente, fue un logro increíble lanzar nuestro debut The Innsmouth Case en todas las plataformas modernas. Ahora, estamos encantados de presentar nuestro próximo juego, Plan B from Outer Space: A Bavarian Odyssey”, dijo Caroline Podeswa, CEO de RobotPumpkin Games.

“Adoramos las historias divertidas y extrañas; por lo tanto, estamos ansiosos por mostrar nuestra próxima aventura a la comunidad este otoño”.

Plan B de Outer Space: A Bavarian Odyssey cuenta la historia de un extraterrestre que por problemas con algunos desechos espaciales, termina estrellándose en el sur de Alemania, lugar donde nuestro protagonista tendrán que camuflarse y tomar forma humana para mezclarse con la gente del lugar y descubrir cómo salir de la Tierra.

Compartir en: