¿Un clásico GTA pero cyberpunk? Tienen que ver el trailer de Glitchpunk, para Steam

El desarrollador Dark Lord y el editor Daedalic Entertainment anunciaron Glitchpunk, un juego de temática cyberpunk con un toque de GTA 2 de la vieja escuela.

Glitchpunk, que se lanzará este año, es un juego de acción de arriba hacia abajo en el que lucharán en un mundo empapado de neón lleno de pandillas y sectas, forjando cooperaciones en el camino; además una demo del juego estrá disponible durante el Steam Games Festival, que tendrá lugar del día 3, al 9 de febrero.

En Glitchpunk juegas como un androide con fallas que va en contra de tu propia programación y desafía a los gobiernos tiránicos y megacorps del distópico futuro cercano. Forja tu propio camino en varias ciudades llenas de pandillas enloquecidas por las drogas, policías agresivos y conductores irresponsables que hacen que cada misión y juego sea impredecible. Roba coches y conduce a tus enemigos en una alegre persecución, lucha contra ellos con una variedad de armas cuerpo a cuerpo y de largo alcance, y mejora tu propio cuerpo con tecnología. Pero Glitchpunk no se trata solo de hacer estallar cosas, también cuenta una historia de transhumanismo, xenofobia y religión. Puedes influir en el mundo que te rodea, hacer nuevos amigos, enfrentarte a más enemigos de los que puedes contar, e incluso puedes encontrar el amor.

Glitchpunk está programado para ingresar al acceso anticipado en Steam en la primera mitad de este 2021, y esperemos llegue a consolas, porque en verdad se ve llamativo.

Compartir en: