Un clásico de SEGA Master System vuelve mejorado, se trata de Alex Kidd in Miracle World DX, y aquí está su trailer

Merge Games, junto con el desarrollador, Jankenteam se complace en revelar que Alex Kidd in Miracle World DX se lanzará en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch el 22 de junio, con un precio de $19,99 USD.

Volviendo más de tres décadas desde su lanzamiento inicial en SEGA Master System en 1986, tenemos la última mirada a la hermosa tierra de Miracle World. Los fanáticos de Alex Kidd reconocerán todas sus ubicaciones favoritas del juego original transformadas en un nuevo estilo artístico moderno, ¡y los que tengan ojos de águila podrán ver nuevas ubicaciones nunca antes mostradas!

Además de incluir todo el contenido y los niveles originales, Alex Kidd in Miracle World DX presentará sistemas de lucha contra jefes mejorados y diferentes modos. También se incluirán niveles adicionales, expandiendo la tradición del título original para traer una nueva dimensión a Alex Kidd en Miracle World.

Desde el modo retro, que recupera la nostalgia de la clásica consola de SEGA Master System, que permite a los jugadores volver a una versión recreada del estilo gráfico original, al nuevo modo Boss Rush, que proporciona una acción ininterrumpida de piedra, papel y tijera, la versión incluirá una gran cantidad de contenido adicional para expandir la versión original de Master System.

Compartir en: