Un clásico de los 90’s regresa remasterizado y además, con nuevos niveles, se trata de Secret Agent HD, para PC y Linux

Secret Agent HD, una remasterización del juego de plataformas y rompecabezas de los 90’s, se lanza hoy en Steam y GOG.com , gracias a Apogee Entertainment con el apoyo de Emberheart Games. Esta versión definitiva para PC y Linux cuenta con un arsenal de nuevas características, un editor de niveles con soporte de Steam Workshop y un nuevo episodio con 16 misiones nunca antes jugadas.

Secret Agent HD remasteriza los tres episodios originales de Secret Agent para resoluciones modernas y marca el estreno mundial del episodio 4 de Secret Agent, una nueva colección de misiones protagonizada por el Agente 006.

En esta aventura en 2D, 006 debe evitar una catástrofe global lanzándose en paracaídas a una isla de alta seguridad para recuperar los planes de super-armas ultrasecretas de la Diabolical Villain Society (DVS). En cada turno, 006 debe evitar trampas peligrosas, abrirse camino a través de acertijos y escabullirse del DVS.

Secret Agent HD ofrece también una banda sonora original completamente nueva y 16 misiones nunca antes jugadas en el episodio 4 de Secret Agent, exclusivo de esta remasterización. Igualmente pueden desafiar a sus amigos con niveles personalizados utilizando el editor de niveles incorporado y la integración de Steam Workshop.

“El nuevo Apogee Entertainment se centra en ayudar a los desarrolladores de hoy a llegar a nuevas audiencias con su increíble talento, pero también somos fanáticos de los clásicos”, dijo Scott Miller, fundador de Apogee y leyenda de la industria. “Los años 90 nunca morirán, ¡tenemos nuevas misiones en 30 años para demostrarlo!”

Compartir en: