Un clásico arcade de los 80’s de Atari está de vuelta en 4K, se trata de Centipede: Recharged y aquí está su trailer

Centipede: Recharged, una reimaginación del clásico arcade de la editorial Atari en colaboración con los desarrolladores Adamvision Studios y SneakyBox Studios, traen de vuelta este mundo de insectos arcade y acción, el 29 de septiembre para Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Steam y Epic Games Store para PC, así como PlayStation 4, Xbox One y Atari VCS por $9.99 USD.

Centipede Recharged es el primer título de la nueva iniciativa de juegos premium de Atari, que revitalizará parte del legendario portafolio de títulos de Atari para plataformas modernas. Los jugadores de la consola Atari VCS pueden disfrutar de desafíos exclusivos y soporte completo para el nuevo joystick clásico inalámbrico Atari.

Disfruten de la banda sonora electrónica inspirada en los 80 de la galardonada compositora Megan McDuffee, con el primer sencillo de la banda sonora del juego disponible ahora en Bandcamp. También encontrarán gráficos con resolución 4K y salida de 120 fps en PlayStation 5 y Xbox Series X, con soporte para hasta 240 Hz en PC, así como tablas de clasificación globales para los mejores récords del mundo y obtenga más de 15 logros, con un trofeo Platinum en PlayStation 4 y 5.

“Estamos muy emocionados de llevar estos juegos clásicos que definen el género a las consolas modernas”, dijo Wade Rosen, director ejecutivo de Atari. “Nuestro objetivo es crear adaptaciones fieles que rezuman nostalgia y estilo, y estamos ansiosos por brindar eso a los fanáticos de la vieja escuela que amaban a Centipede cuando eran niños, y a una nueva generación de jugadores que aprecian la acción arcade de alta calidad y los años 80. estético.”

Compartir en: