Un bosque lleno de acertijos les esperan en Scarlet Hood and the Wicked Wood, a la venta este mes

El editor Headup y el desarrollador de la popular serie de juegos de horror “The Coma”, Devespresso Games, han anunciado la nueva fecha de lanzamiento oficial de Scarlet Hood y Wicked Wood; originalmente programado para lanzarse en febrero en Steam Early Access, el juego ahora se lanzará por completo el día 8 de abril.

De esta forma, Scarlet Hood and the Wicked Wood se lanzará en su totalidad en el lanzamiento en lugar de varias secciones reveladas con el tiempo como se anunció anteriormente.

Con el estilo manhwa característico de Devespresso, con gráficos ilustrados a mano por Minho Kim y una historia no lineal escrita por T.L. Riven, Scarlet Hood and the Wicked Wood es una aventura narrativa ambientada en un mundo de fantasía al estilo de Oz. El juego presenta un ciclo de tiempo recurrente (como el Día de la Marmota) con rutas de historia ramificadas únicas y múltiples finales.

Scarlet Hood and the Wicked Wood es un juego de aventuras basado en una historia. Como Scarlet, debes revivir siete días de infortunio y tomar una serie de decisiones para guiar a tu grupo de Munchkin fuera del Bosque Malvado de manera segura. Experimente resultados de ramificación basados ​​en sus decisiones. ¡Lo más importante es que te sumerjas en una historia fascinante de aventuras fantásticas!

Compartir en: