Ultra y Digerati anuncian una asociación editorial y plataforma para títulos disponibles y próximos

Ultra, la plataforma de juegos que utiliza tecnología blockchain, ha revelado que han firmado una asociación de publicación con Digerati, un editor que ayuda a los desarrolladores independientes a traer sus creaciones al mercado.

De esta forma Digerati y Ultra trabajarán para traer más a los desarrolladores de juegos que buscan auto-publicar en Ultra, continuando hasta 2022 cuando Ultra abra sus puertas a más usuarios. Ultra tiene como objetivo proporcionar una mejor visibilidad para todos sus juegos, incluida una gran reducción en el desarrollo y los costos,

“Nos asociaremos con Digerati para seguir cumpliendo nuestra misión de apoyar a los desarrolladores independientes. La tecnología de cadena de bloques de Ultra se puede utilizar de muchas formas y proporcionar estas nuevas posibilidades a los desarrolladores de juegos de todo el mundo creará una experiencia de juego más justa y gratificante para todos los involucrados “, dijo Nicolas Gilot, Co-CEO de Ultra.

“Digerati es un editor que admite blockchain y NFT, por lo que estamos muy emocionados de ver cómo Ultra está utilizando estas tecnologías en su nuevo servicio de juegos. No podemos esperar a que los usuarios descubran la gran selección de títulos de Digerati que traemos a Ultra, que incluirá un creador de mazos roguelike, FPS basado en acrobacias y una aventura narrativa mística “, agregó Nick Alfieri, Jefe de Publicaciones.

Ultra es la primera plataforma de entretenimiento que ofrece todos los servicios clave de la industria de los juegos bajo un mismo techo, accesible a través de un solo inicio de sesión.

Construida alrededor una tienda de distribución de juegos para PC, Ultra Games, la plataforma brindará acceso a servicios centralizados y descentralizados: podrán descubrir, comprar, jugar y vender sus juegos y elementos del juego, ver transmisiones en vivo, interactuar con sus influencers favoritos, participar en concursos, competir en torneos y mucho más.

Compartir en: