UFC 4 presenta nuevas leyendas con la actualización ya disponible de PRIME ICONS

Electronic Arts y EA SPORTS revelaron la actualización de PRIME ICONS para UFC 4, la cual ya está disponible; a diferencia de los Peleadores Legendarios, PRIME ICONS trae versiones jugables de la primera época de los combatientes favoritos de los aficionados a UFC 4 previo a la UFC 268 de este fin de semana.

Desde el recién nominado al Salón de la Fama, Georges St-Pierre, y el campeón de peso medio, Anderson Silva, hasta el grandioso británico Michael Bisping y el nuevo icono, Khabib Nurmagomedov, la actualización UFC PRIME ICONS de EA SPORTS celebra a seis icónicos peleadores que se encuentran en el pináculo de sus carreras lo cuales estarán disponibles en el juego. En respuesta a las peticiones de la comunidad, Islam Makhachev también hace su debut en UFC 4 como parte de la actualización.

Además de los seis PRIME ICONS, llega un paquete de personalización gratuito y por tiempo limitado que incluye una personalización de perfil con temática de PRIME ICONS de Khabib con nuevos fondos, imágenes de perfil, estilos y varios conjuntos de shorts. Este paquete puede ser canjeado hasta el jueves 30 de noviembre de este año.

UFC 4 está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Compartir en: