Ubisoft Forward | El juego de deportes Riders Republic obtiene un nuevo avance

Ubisoft publicó el trailer y dio a conocer detalles de su juego de deportes Riders Republic, el cual estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, PC vía Epic Games Store, Ubisoft Store, Uplay y Stadia así como Amazon Luna, el 2 de septiembre.

Vive la fantasía del ciclista mientras deambulas libremente en un mundo abierto enorme y vibrante, siempre lleno de jugadores a tu alrededor. Sumérjase en los icónicos parques nacionales de Estados Unidos, como Bryce Canyon, Yosemite Valley, Mammoth Mountain… ¡todo triturado para que lo triture! Forma un equipo con tus amigos y compite en una amplia gama de modos multijugador: siente la emoción de las carreras cuesta abajo, domina los mapas en las competiciones de equipo contra equipo o da tu mejor oportunidad en carreras épicas masivas de jugador contra jugador con más de 50 jugadores. jugadores.

Riders Republic tendrá una experiencia multijugador con modos competitivos, de comunidad, copas online, arenas, y carreras de hasta 50 jugadores; además contarán con un modo de carrera donde crearán y darán forma a su deportista, en una amplia variedad de deportes.

Desde montañas nevadas hasta cañones áridos, recorra escenarios como los Parques Nacionales de Estados Unidos, Bryce Canyon, Yosemite Valley, Sequoia Park, Zion, Canyonlands, Mammoth Mountain y Grand Teton.

Compartir en: