Ubisoft Designa a Itsvan Tanjay como Director General de Ubisoft Toronto

Ubisoft anunció que Istvan Tajnay reemplazará a Alexandre Parizeau como Director General de Ubisoft Toronto. Parizeau decidió dejar Ubisoft para enfocarse en prioridades personales. Tajnay se une a Ubisoft Toronto tras fungir previamente como Director de Estudio de Ubisoft Berlín.

Ubisoft Toronto fue fundado en 2010 y rápidamente se distinguió dentro de la red de estudios de Ubisoft gracias a la creación del aclamado Splinter Cell Blacklist. El estudio ha continuado colaborando en el desarrollo de Assassin’s Creed, Far Cry y For Honor, además de liderar el desarrollo de Watch Dogs: Legion. Hoy, el estudio emplea a más de 900 talentosas personas originarias de la provincia de Ontario y alrededor del mundo.

“Dejar Ubisoft para enfocarme en mis prioridades personales es una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar. En mi tiempo aquí, Ubisoft Toronto se ha convertido en uno de los estudios de desarrollo más grandes dentro de Ubisoft. Esto es un testimonio de la ambición, compromiso y enfoque del equipo, y estoy agradecido y orgulloso de haberlos apoyado como Director General estos últimos seis años “, explica Parizeau. “Mientras el estudio continúa evolucionando y reinventándose para el futuro, creo que ahora es el momento correcto para pasar la estafeta y me siento confiado de que Istvan hará un excelente trabajo liderando el estudio hacia el futuro, para lograr gran éxito en los años venideros“.

Ubisoft Toronto pronto estrenará Watch Dogs: Legion Online y Far Cry 6, el juego más ambicioso de Far cry a la fecha. El estudio también tiene un número de proyectos nuevos en desarrollo y se encuentra en un proceso de transformación de procesos, herramientas y tecnologías que los equipos utilizan para colaborar e innovar.

“Agradecemos sinceramente a Alex por todas sus contribuciones a los logros y crecimiento de Ubisoft Toronto y le deseamos lo mejor para su futuro “, agrega Virginia Haas, Chief Studios Operating Officer. “Con su experiencia internacional en control de calidad, producción, operación y manejo del estudio, Istvan tiene todo lo que necesita para liderar exitosamente al equipo de Toronto en entregar sus ambiciosos proyectos y la prometedora siguiente fase de su evolución“.

Compartir en: