Ubisoft anunció su colaboración con Lucasfilm Games para un nuevo juego de Star Wars

Ubisoft ha dado a conocer que está colaborando con Lucasfilm Games en un nuevo videojuego de mundo abierto basado en el universo de la querida saga Star Wars; este nuevo título estará desarrollado por Massive Entertainment y contará con el motor Snowdrop, el cual por cierto, ha sido utilizado en juegos como Tom Clancy’s The Division 1 y 2.

“La vasta tradición de Star Wars es una increíble fuente de inspiración para nuestros equipos”, comenta Yves Guillemot, cofundador y CEO de Ubisoft. “Este es el comienzo de una colaboración a largo plazo con Disney y Lucasfilm Games, y estamos encantados de trabajar mano a mano para construir sobre el increíble legado de Lucasfilm para crear un juego que sabemos que a los fans de Star Wars les encantará”.

“Ubisoft tiene un talento único para crear mundos inmersivos, así que estamos encantados de trabajar con ellos en este proyecto”, agrega Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games. “Nos inspiran la pasión y el talento del equipo de Massive, y juntos compartimos una visión del tipo de historias originales que queremos contar con nuestros jugadores en esta galaxia en expansión”. Tienen la creatividad, la experiencia y el entendimiento de la comunidad para aportar una asombrosa autenticidad, profundidad e innovación a este nuevo juego de Star Wars”.

“En la galaxia de Star Wars y más allá, trabajamos con los mejores equipos de la industria para crear juegos de primera clase que superen los límites del medio”, comenta Sean Shoptaw, Vicepresidente Senior de Disney Games and Interactive Experiences. “Lucasfilm Games y Massive Entertainment juntos pueden crear algo verdaderamente único para nuestros fans en todo el mundo”.

Como Director Creativo del juego, Julian Gerighty de Massive concluye: “Esta es una tradición que nos encanta, y queremos hacerle justicia con un juego y una historia que traiga tanto a los fans de toda la vida como a los nuevos en un viaje inmersivo y sobresaliente que permanecerá con ellos durante años”.

Compartir en: