Twitchgaming Showcase: ID@Xbox presentó una lista de juegos independientes para varias plataformas, no se pierdan los detalles

Como saben, ID@Xbox y Twitch se juntaron de nuevo para un segundo evento de juegos independientes para el Twitchgaming Showcase: ID@Xbox, títulos que estarán llegando a las plataformas de Microsoft en Xbox One, Xbox Series X|S y Steam, así que aquí pueden encontrar los varios anuncios que se mostraron:

Lightyear Frontier

Desarrollado y publicado por FRAME BREAK y Amplifier Game Invest, se trata de un juego de mundo abierto de exploración y simulación de granja, con modo cooperativo para 4 jugadores, uso de mechas para explorar y uso de gestión de recursos, construcción de bases y supervivencia en un planeta lejano. El título estará disponible a PC por medio de Steam Early Access y a Xbox.

RPG Time: The Legend of Wright

El desarrollador Desk Works anunció que en el invierno estará disponible esta aventura de rol dibujada a mano, para Xbox Series X|S, Xbox One, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Pueden encontrar mayores detalles y un trailer del E3 2019 en este enlace.

Sam & Max Save the World Remastered

Desarrollado por Skunkape Games, dicha entrega ya se encuentra disponible en Xbox One por medio digital en la Microsoft Store, a un precio de $19.99 USD. El juego presenta gráficos mejorados, cinco nuevas pistas musicales, acertijos y por su puesto, humor.

En 2006, el dúo de combates contra el crimen Sam & Max protagonizó el primer juego episódico completo de Telltale, el estudio que luego hizo The Walking Dead y Batman: The Enemy Within.

Ahora, el perro y el conejo favorito de todos están de vuelta en Sam & Max Save the World Remastered, una nueva versión de su primera temporada de juegos episódicos que ha sido actualizada con amor por un pequeño grupo de desarrolladores originales con la bendición del creador de Sam & Max. Steve Purcell.

Lab Rat

Chump Squad ha confirmado que su juego de acertijos estará llegando a Xbox Series X|S y PC vía Steam en el 2022; Lab Rat es un juego de puzles narrativo hecho a mano que se hace pasar por un videojuego generado por una máquina. Esta aventura satírica está protagonizada por una IA obsesionada con las métricas y supervisará, perfilará y guiará al jugador, mientras resuelven más de cien problemas. Con el tiempo, esta IA desarrollará una comprensión equivocada de la humanidad basada en el desempeño del jugador y los datos de respuesta, todo con una dosis de humor.

The Wandering Village

Stray Fawn Studio anunció que su juego de construcción de ciudades estará también disponible para Xbox Series X|S y Xbox One, junto con la ya confirmada versión de Steam; asimismo, el título llegará primero a Steam Early Access y Xbox Game Preview.

En un mundo donde plantas misteriosas se extienden por toda la tierra, emitiendo esporas tóxicas a medida que crecen, un grupo de personas busca refugio en la espalda de una criatura errante gigante a la que llaman “Onbu”.

Conviértete en su líder, construye su asentamiento y forma una relación simbiótica con la criatura para sobrevivir juntos en este mundo post-apocalíptico hostil pero hermoso que ahora te rodea.

Aragami 2

Merge Games y Lince Works publicaron un nuevo trailer de historia para este juego de acción y combate táctico con sigilo en single player y cooperativo, que estará disponible el 17 de septiembre para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam; también lo encontrarán por medio de Xbox Game Pass.

Pupperazzi

Kitfox Games y el estudio de desarrollo Sundae Month confirmaron que su juego de fotografiar perritos, Pupperazzi, estará disponible en Xbox One y en Xbox Game Pass, junto con la ya anunciada versión de Steam en PC. En esta entrega los jugadores encontrarán una variada lista de razas de ponys, perdón… perritos; además podrán interactuar con ellos, compartir su galería de fotos y usar muchos filtros.

Evil Genius 2: World Domination

Rebellion anunció que su simulador de villanos estará disponible más adelante este 2021, para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One, así como en Xbox Game Pass.

Evil Genius 2 es un constructor satírico de guaridas de espías, donde los jugadores toman el control de un Evil Genius y ponen en marcha sus planes para dominar el mundo. Podrán construir su guarida, montar su guardia de villanos, entrenar y más, al tiempo que se defienden de las fuerzas del bien.

Stardew Valley

Finalmente, ConcernedApe confirmó en el evento que su popular juego disponible actualmente en Steam, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PS Vita y dispositivos iOS y Android, estará llegando al catálogo de Xbox Game Pass para consolas Xbox y PC este otoño.

Compartir en: