Turnip Boy Commits Tax Evasion obtiene un gran éxito en Steam y Nintendo Switch, conozcan los detalles en la nota

Graffiti Games y Snoozy Kazoo anunciaron hoy que su título Turnip Boy Commits Tax Evasion se lanzó la semana pasada con excelentes resultados, impulsando el juego de aventuras de acción independiente al número 10 en “Top Sellers” en Steam, el número 14 en ” Best Sellers ”en Nintendo eShop y el puesto número 1 en la sección“ Novedades y tendencias ”de Steam.

Turnip Boy obtuvo honores adicionales, que incluyen:

– Top 10 en los “Más vendidos” de Steam
– Top 15 en “Best Sellers” en Nintendo eShop
– No. 1 en los “Nuevos lanzamientos” de Steam
– Destacado en el carrusel de portada de Steam
– El juego n.o 1 recomendado por la comunidad de Steam
– Más de 7.3 mil millones de impresiones en medios y redes sociales semanales de lanzamiento

Turnip Boy Commits Tax Evasion está disponible en Switch y Steam (PC, Mac, Linux) por $14.99 USD. El juego lanzará contenido adicional en los próximos meses.

“Fue un verdadero placer trabajar con el equipo de Snoozy Kazoo, que creó un juego de alta calidad lleno de humor increíble que la comunidad ha elogiado y adorado”, dijo Alex Josef, director ejecutivo de Graffiti Games. “Puede ver el amor de la comunidad por Turnip Boy reflejado en el éxito de las listas de éxitos, las críticas extremadamente positivas y el compromiso en las redes sociales. Estamos entusiasmados con los logros del juego y, junto con Snoozy Kazoo, esperamos el éxito continuo de Turnip Boy en el futuro”.

Compartir en: