Traten de sobrevivir en una estación espacial en PvP con elementos de traición en DUBIUM, para Steam

MUMO STUDIO anunció su proyecto debut, el juego de deducción social PvP DUBIUM, el cual está programado para su lanzamiento anticipado en PC vía Steam en 2022.

DUBIUM es un juego de deducción social para 5 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción del futuro cercano. Los jugadores asumen el papel de Frontier o Traitor y deben escapar de una estación espacial abandonada por cualquier medio necesario. Frontiers cooperará para reparar los paneles solares que alimentan la cápsula de escape mientras intenta descubrir la identidad del único Traidor. Los jugadores no deben relajarse hasta que escapen, pues el Traidor saboteará los esfuerzos de las Fronteras en cada paso mientras intentan completar su propia misión. El Traidor necesita ocultar su identidad y usar el engaño y la traición para eliminar las Fronteras una por una para escapar de la estación sin oposición.

Otras características:

– Sistema configurable de personajes y dispositivos: Mejoren los personajes mejorando sus dispositivos con recompensas obtenidas a través del juego.

– Un thriller de supervivencia creado para la transmisión: Los espectadores participarán en el juego utilizando una extensión de Twitch para sugerir acciones o ayudar a tomar decisiones para el transmisor que está jugando.

– Jugabilidad impredecible y llena de suspenso: Siempre que los jugadores completen sus misiones, la forma en que jueguen dependerá de ellos. Los diferentes estilos de juego y estrategias tomarán a los jugadores con la guardia baja. Cualquiera puede apuñalar a otros por la espalda para tener la oportunidad de ganar. Los jugadores deben tener cuidado unos de otros hasta el momento en que salgan de la estación espacial.

– Juego universal con mensajes de radio: Se pueden comunicar en el juego a través de líneas de voz y expresiones integradas. Esta característica hace que sea más fácil jugar con otros en todo el mundo, incluso si los jugadores hablan diferentes idiomas.

MUMO Studio espera involucrar a los jugadores ampliamente en el desarrollo de DUBIUM y alienta a los fanáticos a registrarse para la próxima prueba beta cerrada en el sitio web oficial de DUBIUM; además habrá una campaña de Kickstarter a finales de este mes con beneficios e incentivos para quienes apoyen este nuevo y emocionante proyecto.

Compartir en: