Train Life: A Railway Simulator ya está disponible como Early Access para PC y además, se presenta su hoja de ruta

Celebrando el lanzamiento en Steam Early Access de Train Life: A Railway Simulator, NACON y Simteract organizaron ayer una transmisión en vivo, donde presentaron una demo del juego, mientras respondieron algunas preguntas por los fans. Dicho t+itulo ya está disponible para Steam y la Epic Games Store como Early Access.

Además de una demo de juego y responder a las preguntas de los fanáticos, Simteract también reveló la hoja de ruta hasta su lanzamiento final, programado para el primer trimestre de 2022.

Train Life: A Railway Simulator les pone a la cabeza de una empresa ferroviaria. Por primera vez en un juego de este tipo, desarrollarán su negocio para convertirse en la mayor empresa ferroviaria de Europa, así que tendrán que contratar conductores, comprar nuevos trenes y lograr sus objetivos contractuales. Este aspecto de gestión único está respaldado por los trenes detallados y el sistema de conducción del juego. Cabe decir que NACON y Simteract han prestado especial atención al modelado de los trenes para garantizar que el juego sea auténtico.

También hay que destacar que como pueden ver en la hoja de ruta, se agregarán nuevos contenidos regularmente durante el período de acceso anticipado, incluidos algunos trenes legendarios y, en última instancia, 10,000 km de vías en toda Europa. Este detalle y alcance, junto con el clima dinámico, significan que cada viaje será una experiencia bastante inmersiva para todos los fans de los trenes.

Compartir en: