Trailer The Lord of the Rings: Rise to War, un juego de estrategia que estará disponible el 23 de septiembre

NetEase Games y Warner Bros. Interactive Entertainment han anunciado que su juego de estrategia The Lord of the Rings: Rise to War se lanzará en Europa, América, Oceanía y el sudeste asiático el 23 de septiembre; lo podrán encontrar para dispositivos móviles por medio de la App Store, Google Play Store y Galaxy Store.

The Lord of the Rings: Rise to War es un juego de guerra estacional geoestratégico donde los jugadores deben construir sus ejércitos y expandir su territorio en busca del Anillo Único. A lo largo de su conquista, también podrán encontrar héroes que han encantado a los lectores durante décadas, incluido Aragorn, Gandalf, Frodo y muchos otros personajes icónicos en su búsqueda para salvar a la Tierra Media.

Mientras los jugadores navegan en batallas con su personaje favorito, se encontrarán con una gran cantidad de recursos naturales de la Tierra Media que se generan automáticamente en el mapa, así como con elementos especiales que pueden fortalecer sus ejércitos. El mapa expansivo está repleto de detalles, que contiene millones de estos mosaicos ricos en recursos para que los jugadores los conquisten y ocupen.

Los fans también navegarán por una estructura social de Compañerismo de múltiples capas diseñada para fomentar estrategias de colaboración entre los jugadores. En función de sus elecciones para ponerse del lado del bien o del mal, pueden formar Compañerismos o Bandas de Guerreros con otros jugadores y salir a los campos de batalla para triunfar sobre sus enemigos ficha por ficha, para apoderarse del Anillo Único.

Compartir en: