Trailer de Wolfstride, un título de mechas y RPG con batallas por turnos

Raw Fury y el estudio de desarrollo OTA IMON Studio presentaron el trailer de su nuevo juego de ciencia ficción con batallas por turnos, Wolfstride, una aventura con elementos de juego de rol que estará llegando el 7 de diciembre a PC por medio de Steam; pero si les dan ganas, ya pueden encontrar una demo en esta plataforma.

Vive la vida de un aspirante a piloto de combate Mech en un mundo atrapado entre los últimos suspiros de una época más simple y el metal reluciente de una metrópolis en expansión. Usa habilidades y armas para derrotar a otros mechs en combates tácticos por turnos. Ábrete camino hacia la cima gestionando reparaciones, mejorando armas y aprendiendo nuevas habilidades. Conozca a los lugareños y establezca relaciones para ganar dinero haciendo trabajos ocasionales para ellos. Lo que sea necesario para ganar el torneo Ultimate Mech.

Wolfstride presenta combates por turnos con elementos de rol y uso de puntos de movimiento; también pueden ir mejorando su mecha con nuevas habilidades, así como mejorar armamento y más, mientras exploran un mundo llamado Rain City, donde podrán obtener diferentes misiones de varios personajes, así como trabajos del bajo mundo.

Compartir en: