Trailer de Puzzles for Clef, una aventura de acertijos y plataformas para Steam

Puzzles for Clef, un juego de plataformas de rompecabezas narrativo del desarrollador Weasel Token y el editor Freedom Games, estará disponible en PC a través de Steam en el tercer trimestre de 2022.

En Puzzles for Clef conocerán a la conejita Clef en su expedición para explorar una isla mágica en el cielo después de recibir una invitación y un mapa del tesoro de su hermana. Ayuden en su viaje resolviendo intrincados acertijos y descifrando códigos de cifrado para descubrir secretos sobre la ascendencia de Clef, así como tesoros ocultos. Acepten misiones de animales nativos a lo largo de bosques de bambú, torres de reloj, minas de cristal y otros entornos caprichosos.

Cada rompecabezas y personaje tiene una pieza del mayor misterio, lo que exige la investigación de todos los rincones uno por uno. Después de cada búsqueda, visitarán los campanarios para restaurar la serenidad en todas las regiones de la isla. En las primeras etapas de desarrollo, Puzzles for Clef fue nominado para los premios Critics Choice, Best Art, Best Audio y Rising Star en Indie Cup, la competencia de juegos independientes más grande de Europa del Este.

“Puzzles for Clef es una aventura acogedora, tranquila y sin estrés, llena de secretos suculentos y vistas impresionantes por descubrir”, dijo Alexander Molodkin, fundador de Weasel Token. “La atmósfera caprichosa, la música relajante y la historia para sentirse bien son todas positivas facetas que esperamos introducir en 2022. ¡Todos necesitamos más de eso!”.

Compartir en: