Trailer de Punk Wars, un juego post-apocalíptico de estrategia 4X de combate por turnos para Steam

El estudio de desarrollo Strategy Forge, junto con el editor, Jujubee han mostrado el trailer de su próximo título, Punk Wars, una experiencia de estrategia en estilo 4X; asimismo, habrá una demo de acceso anticipado para los jugadores durante el Steam Next Fest, a partir del 16 de junio. hasta el 22 de junio.

Punk Wars cuenta la historia de cuatro nuevos poderes que emergen de las cenizas de un cataclismo global y luchan por dominar las ruinas de una megaciudad que alguna vez fue magnífica. Conviértete en el poderoso líder del grupo mesiánico Steampunk, el tenebroso Dieselpunk, el militarista Steelpunk o el tecnocrático Atompunk; cada facción tiene la llave de una rama diferente de la ciencia industrial, con un conjunto diferente de habilidades únicas.

Explore las ruinas de una civilización pasada, donde los recursos son escasos y los peligros demasiado comunes. Desarrolle su infraestructura y tecnología que asegurarán su triunfo. Crea una estrategia ganadora y un estilo de juego para cada facción, utilizando sus habilidades y unidades distintivas. Conviértete en el mesías de la nueva era y lleva a la humanidad hacia la era de la prosperidad y la felicidad… como tú lo ves.

Compartir en: