Trailer de Anodyne 2: Return to Dust, un juego de aventuras, inspirado visualmente en la era de clásicas consolas

Anodyne 2: Return to Dust, un juego de aventuras en 2D y 3D por el desarrollador Analgesic Productions y el editor Ratalaika Games SL estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Switch, Xbox One y PlayStation 4 el 18 de febrero por $19.99 USD.

Despierta a un reino surrealista de lógica onírica como Nova, el Nano Cleaner más reciente del Centro. Después de que los guardianes de Nova le dan la bienvenida al mundo, explican su propósito: encogerse para entrar en los habitantes de la tierra y luego eliminar cualquier Nano Dust que distorsione sus emociones y deseos. Adéntrate en el mundo maravillosamente extraño de New Theland en un viaje jugando con las convenciones de género, perspectiva y tono.

En Anodyne 2: Return to Dust explorarán paisajes en 3D inspirados en la era de PlayStation 1 y Nintendo 64. Transfórmate en un coche para cubrir rápidamente el terreno en el supramundo; mientras investigan el mundo, cambiarán a una estética 2D GBA / SNES que representa las mazmorras de Anodyne 2.

Creado por solo dos personas, Melos Han-Tani y Marina Kittaka, Anodyne 2 además contará con pequeños “diarios de desarrollo” ocultos en los niveles del juego, para escuchar directamente a los desarrolladores sobre su proceso de diseño e incluso explorar niveles de corte.

“Anodyne 2 pasa de lugares caprichosos a lugares a veces extraños y aterradores”, dijo Melos Han-Tani, cofundador de Analgesic Studios. “Pero, en última instancia, se sabe que inspira esperanza y damos la bienvenida a una nueva audiencia a nuestro mundo con los brazos abiertos”.

Compartir en: