Trailer de Agent Intercept, un juego de acción al estilo del clásico SpyHunter, que estará disponible en 2022

Agent Intercept, un juego de acción arcade de conducción con un vehículo espía transformador del desarrollador PikPok (a muchos les sonará como SpyHunter), llegará a Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One en el primer trimestre de 2022 por $19.99 USD.

Como en el mítico SpyHunter, se pondrán al volante de un vehículo llamado Sceptre, el cual es capaz de transformarse en cualquier momento. Rastrearán a los cerebros detrás de CLAW, una organización criminal malvada, recorriendo esquinas en lugares exóticos antes de volar por los cielos con un rápido cambio al modo Aéreo. También evitarán el fuego enemigo en mar abierto con una transformación en lancha rápida o correrán hacia las fortalezas de las montañas en el modo trineo todoterreno. Dominarán las transformaciones del Sceptre para acabar con jefes, incluidos helicópteros de ataque, aviones controlados por IA, satélites orbitales y submarinos nucleares.

Asimismo, podrán competir contra otros jugadores de Agent Intercept en el modo Score Attack, con varios desafíos adicionales y tablas de clasificación para conquistar.

“Estamos encantados de llevar Agent Intercept a las consolas en el primer trimestre de 2022″, dijo Mario Wynands, director ejecutivo de PikPok. “Nuestra versión única de la ficción clásica de espías está llena de persecuciones a alta velocidad, coches transformadores con lanzadores de misiles y secuencias llenas de acción que harían envidioso al espía más infame. Estamos ansiosos por reclutar nuevos agentes en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S y Xbox One el próximo año”

Compartir en: