Tracks – The Family Friendly Open World Train Set Game | Reseña

¿Alguna vez esperaste despertar y tener un pequeño tren de juguete para poder jugar con este? Pues si es así y no llegó a suceder, este juego te podría ayudar.

Tracks – The Family Friendly Open World Train Set Game es traído a nosotros por Whoop Group y Excalibur Games, este juego es de simulación con un gran sandbox para poder disfrutar a nuestro antojo.

UN PIZARRÓN BLANCO

El juego tal como menciono es un simulador de trenes, pero tiene una gran herramienta en la cual te permite estar construyendo a tu antojo, te permitirá cambiar el diseño de tu tren, así como colocar vías para poder realizar que tu tren se mueva, estas podrán elevarse, ser curvas o alterno, para que nuestro tren pueda tomar múltiples caminos.

Pero esto no solo llega a colocar rieles para que nuestro tren se mueva, el juego incluye todo un paquete de decoraciones como casas, estaciones, personas, que se podrán subir a nuestro tren, tengo que decir que esta parte es como esa parte soñada, donde si tienes imaginación podrás realizar muchas cosas.

Podrás tener tu propio pueblo con tren, calles, transporte y muchas otras decoraciones, rodeado de montañas, tal vez podría llover, nevar, estar sobre agua, pasto o algún otro tipo de construcción, incluso podrás intentar hacer cosas extremas como poner partes donde no exista alguna estructura para poder hacer que tus pasajeros salten.

LOS PEQUEÑOS GRANDES RETOS

Además de poder construir las cosas desde cero, se nos presentarán algunos mapas donde tendremos que cumplir retos de llevar a las personas de punto A al punto B, la parte mágica de esto es que algunos serán contra tiempo porque tienen que ir al trabajo, o algunos son algo más extremos y nos piden dar saltos, esto causara que empecemos a construir bajo lo que ya hicimos, tendremos que controlar nuestro tren, su velocidad, hacer que cambie de vías y más, este modo es sumamente divertido, porque te pone el reto de estar cambiando lo que ya hiciste.

VEREDICTO

Este juego es muy divertido y más si te gusta el hobby de construir trenes; igualmente es un buen juego para pasar el rato, podrás tener un buen tiempo, incluso para relajarte podría servirte, además es muy cómodo y es muy fácil de utilizar.

Espero disfruten este juego, les recomiendo darle una checada y no se olviden, construir los rieles a su diversión.

Tracks – The Family Friendly Open World Train Set Game se encuentra disponible para PC por medio de Steam.

Compartir en: