Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Switch en marzo

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 ha confirmado su lanzamiento para el día 26 de marzo en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Switch. En las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, el juego contará con velocidades de hasta 120fps a 1080p, o definición 4K a 60fps.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 es un fiel remaster de los dos primeros juegos icónicos de la franquicia, combinando todos los niveles originales, patinadores profesionales, trucos de la vieja escuela y más, que los jugadores recuerdan de los años 90 y 2000 con niveles nuevos y bellamente recreados.

Cabe destacar que los jugadores con sus títulos en formato digital, podrá obtener la actualización de nueva generación “Cross-Gen Deluxe” con todas las funciones adicionales por $10 dólares adicionales. La actualización incluye acceso al patinador secreto Ripper (también conocido como la infame mascota de Powell-Peralta), equipo retro para el modo Create-A-Skater y trajes retro para Tony Hawk, Steve Caballero y Rodney Mullen.

Además, Activision Blizzard ofrece a los fanáticos que ya poseen la versión digital de lujo del juego en PlayStation 4 y Xbox One una actualización de próxima generación sin costo (excepto en Japón) el 26 de marzo.

Las preventas para Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Switch empiezan el día de hoy en territorios participantes. dicho juego está ya disponible en PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, incluyendo el Xbox One X, y en PC a través de la plataforma de Epic.

Compartir en: