Tomen el papel de un nigromante y lancen hordas de muertos vivientes contra la humanidad en: Unliving, para Steam

Team17 y RocketBrush Studio han lanzado hoy una demo para el juego de rol de acción y fantasía oscura The Unliving. Con una fecha de salida para 2022 por medio de Steam Early Access, el juego cuenta con una mezcla de elementos de estrategia en tiempo real y roguelike, y coloca a los jugadores en la piel de un poderoso nigromante que asedia los dominios de la humanidad con un implacable ejército de muertos vivientes.

La demo de Unliving otorga a los jugadores un adelanto de uno de los niveles, un desafío de jefe que implica escoltar a un aliado no-muerto lleno de energía hacia un objetivo, y 40 habilidades y mejoras de muertos vivientes para probar, incluida la ola de sangre, que lanza una ola de huesos a los enemigos, dañándolos y al mismo tiempo los empuja hacia atrás, y la marea de sangre, que convierte la sangre derramada en quimeras que se arrastran hacia las fuerzas enemigas y explotan.

Otras características de Unliving:

– Reencarnen a los enemigos caídos en soldados leales que obedecen todas las órdenes.

– El Nigromante puede sacrificar a miembros de sus legiones de no-muertos para lanzar poderosos hechizos que pueden cambiar el curso de la batalla.

– El mundo de The Unliving se genera de forma procedural a partir de una selección de pixel art.

– A través de cada muerte permanente, los jugadores resucitarán, manteniendo su progresión y desbloqueos, y cada intento equipará mejor al Nigromante para enfrentar los desafíos que acechan en las sombras.

– Poderosas criaturas merodean por el desierto, esperando su oportunidad de derrotar al Nigromante, cada una cuenta con su propio estilo de lucha y habilidades, lo que requiere un juego estratégico.

– Las notas crípticas, la información coaccionada y los artefactos antiguos serán fundamentales para reconstruir la verdad detrás de la inmortalidad del nigromante y las habilidades antinaturales que ejerce.

Compartir en: