Todos los detalles de Prime Resurgence para Warframe, y lanzamiento de The New War para diciembre

El desarrollador Digital Extremes, ha anunciado que The New War, la esperada expansión de su free to play Warframe, estará llegando en diciembre. Waframe está disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Switch y en PC.

Para preparar a los jugadores para la acción y las amenazas de The New War, Digital Extremes está presentando su primer programa masivo, de ejecución limitada, Prime Resurgence, en Warframe el 16 de noviembre, el cual brinda a los jugadores la oportunidad de desbloquear instantáneamente o ganar una selección de los Prime Vanguard más raros y poderosos de Warframe, de forma rotatoria hasta el lanzamiento de la expansión en diciembre. Una extensión del programa Prime Vault de Warframe, Prime Resurgence recompensará a los jugadores con un acceso sin precedentes a 18 Prime Warframes y equipo previamente retirado de las mesas de recompensa de Warframe y traerá una gran cantidad de contenido en todas las plataformas.

“Nunca ha habido un mejor momento para jugar Warframe”, dijo Sheldon Carter, director de operaciones de Digital Extremes. “Prime Resurgence traerá poderosos Prime Warframes a los jugadores que participan, y creará una experiencia emocionante para los recién llegados y coleccionistas de Warframe mientras prepara a todos para el lanzamiento de The New War”.

Cabe decir que el nuevo avance destaca la historia de Warframe hasta ahora y presenta un primer vistazo al próximo corto cinematográfico CG del juego; la versión completa de este anuncio se estrenará durante Devstream #158 el 30 de noviembre, donde también se realizarán más revelaciones, obsequios y lanzamientos exclusivos de Twitch.

The New War es la mayor expansión Cinematic Quest de Warframe en sus 8 años de historia de desarrollo y ofrecerá a los jugadores más formas de interactuar con su extenso universo de ciencia ficción. Se agregarán nuevos personajes jugables por primera vez, junto con nuevos entornos, amenazas y desafíos, además de la adición del 48 ° Warframe único de Warframe al juego, todo mientras se responde a preguntas de larga data sobre su historia audaz e íntima. A su llegada en diciembre, The New War también presentará nuevas personalizaciones, armas y accesorios, lo que brindará a los jugadores un poder ilimitado para verse y jugar como quieran. Fomentando su compromiso con los jugadores, Digital Extremes traerá las funciones Cross Save y Cross Play y Warframe para dispositivos móviles a los jugadores en 2022. Los jugadores nuevos, existentes y que regresan pueden participar ahora y comenzar a prepararse para unir fuerzas opuestas mientras los Tenno y los heroicos villanos salvan. el sistema de origen de la amenaza consciente invasora. Hay una guía de misiones de Warframe disponible para ayudar a los jugadores a prepararse para la guerra.

Compartir en: