Todos los detalles de Men of War II, la nueva entrega de estrategia de tiempo real ambientada en la WWII

1C Entertainment y Best Way anunciaron que Men of War II, la próxima entrega de la aclamada franquicia de estrategia en tiempo real Men of War, estará disponible para PC vía Steam el siguiente año, 2022.

Después de generar múltiples expansiones y spin-offs desde el debut de Men Of War, Men Of War II regresará a las raíces de la serie para reconstruir y redefinir su juego de estrategia en tiempo real. La nueva mecánica de Front Line es la base de emocionantes encuentros dinámicos, donde el tira y afloja de cada escaramuza afecta directamente las fronteras del territorio. Podrán gestionar batallas de desgaste y atravesar líneas indefensas para avanzar en las áreas de mapas bajo control, cavando trincheras y apoyando a las tropas en el territorio recién ganado.

Asumirán un mayor dominio del campo de batalla con la función mejorada de Visión Directa para concentrarse únicamente en una unidad en cualquier momento y actualizar, cambiar o reparar el equipo sobre la marcha. Nivelen el escenario de la guerra con poderosas armaduras y artillería capaces de destruir edificios y emplazamientos de armas, mientras eligen entre un arsenal que incluye 45 batallones y más de 300 vehículos, todos diseñados con total precisión histórica.

Las campañas de dos historias, jugables en un solo jugador o en modo cooperativo en línea de hasta cinco jugadores, permitirán a los comandantes participar en batallas tanto en el frente occidental como en el oriental. Tomarán el control de las valientes fuerzas aliadas que se abren paso a través de una Francia devastada y de los firmes soviéticos que defienden sus tierras del amenazante ejército del Tercer Reich. Al regresar a la Segunda Guerra Mundial, Best Way destaca las batallas y escenarios nunca antes vistos en la serie, con conflictos como la Batalla del bolsillo de Falaise y la Operación Bagration.

El título también contará con modo multijugador en línea, donde podrán selccionar los aliados, soviéticos o alemanes y enfrentarse a los ejércitos de otros comandantes. Podrán elegir entre una amplia gama de mapas de escaramuzas y desafíos, cada uno creado con gran atención a los detalles, lo que hace que cada arena sea auténtica para el período de tiempo. Los comandantes también pueden unir fuerzas con otros ejércitos en modo cooperativo en línea, enviando unidades combinadas contra la nueva y mejorada IA ​​en sangrientos combates masivos.

Finalmente el soporte completo de mods brindará a los jugadores infinitas oportunidades para crear nuevos escenarios de batalla con un diseño de nivel especial y un conjunto de herramientas de modding.

“Men of War II tiene un énfasis en la toma de decisiones tácticas, campañas atractivas y, lo más importante, precisión histórica”, dijo Nikolay Barishnikov, CEO de 1C Entertainment. “Queremos brindarles a los jugadores la experiencia más auténtica y entretenida posible. Con nuestros entornos destructibles, gran cantidad de unidades para elegir y soporte completo para modificaciones, los aspirantes a comandantes pueden experimentar la Segunda Guerra Mundial en sus propios términos “.

Compartir en: