Todos los detalles de Escape, el nuevo y esperado contenido de Apex Legends

Electronic Arts y Respawn Entertainment ya tienen disponible la actualización Apex Legends: Escape, la cual presenta Storm Point, el cuarto y más grande mapa del juego hasta la fecha; Ash, la nueva y mortal leyenda, el subfusil C.A.R. -una de las armas favoritas de los fanáticos de Titanfall- y mucho más.

Los detalles son los siguientes:

Nuevo Mapa – Storm Point: Storm Point parece atractivo, pero las playas vírgenes y las aguas cristalinas son sólo el ojo del huracán. Lleno de merodeadores salvajes y un nuevo tipo de enjambre enemigo -las arañas venenosas- las tormentas que se avecinan únicamente aumentan la tensión en el aire. Las leyendas han llegado y encontrarán nuevas formas de viajar a través de los diversos puntos de interés del mapa, que incluyen grupos de islas, jungla y una base incrustada dentro de una montaña gigante que marca la ubicación más alta en cualquier mapa de Apex Legends hasta la fecha. Pueden encontrar todos los detalles aquí.

Nueva Leyenda – Ash: Una simulación hecha de la mujer que una vez fue la Dra. Ashleigh Reid, Ash detecta la muerte donde quiera que vaya, atravesando a los enemigos con trampas eléctricas que los encierran en su lugar, cruzando el espacio para cobrar más vidas. Sería fácil pensar que no quedaba nada humano dentro de ese frío acero.

Nueva Arma – Subfusil CAR: Fantástico y feroz, el Subfusil C.A.R. es capaz de disparar munición ligera y pesada. Éste es completamente automático y ofrece una buena cantidad de retroceso, como algunos jugadores podrán haber experimentado en otras partes del universo Titanfall.

Pase de Batalla – Sobrevive con estilo con el Pase de Batalla de Escape, que ofrece nuevos aspectos legendarios, incluidos Desert Mirage y Glorious Combatant Gibraltar. Los nuevos paquetes de música, pantallas de carga, amuletos de armas, sprays holográficos y gestos, también permiten a los jugadores personalizar la experiencia de Apex Legends.

Apex Legends: Escape está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC a través de Origin y Steam.

Compartir en: