THQ 10th Anniversary Showcase | Se confirma el desarrollo de Jagged Alliance 3, un juego táctico para Steam

THQ Nordic y Haemimont Games anunciaron el desarrollo de Jagged Alliance 3, el cual estará disponible para PC vía Steam próximamente. Es decir, no hay fecha de lanzamiento.

Los desarrolladores en juegos de estrategia de Haemimont Games, conocidos por su trabajo en Tropico-Series, Surviving Mars, Victor Vran y muchos otros juegos finalmente crearán un verdadero sucesor de esta querida serie.

Esta vez, el jugador toma el mando de una fuerza mercenaria en el país ficticio de Grand Chien, una tierra sumida en el caos después de que una fuerza paramilitar conocida como “la Legión” tomó el poder. Jagged Alliance 3 combinará un combate tácticamente profundo por turnos con la exploración de un gran mundo de juego con elementos estratégicos que incluyen obtener el control de territorios, entrenar fuerzas locales y establecer múltiples escuadrones elegidos entre los mercenarios, todos bien conocidos por los fanáticos de la serie.

Asimismo, e título tendrá elementos de RPG como ventajas especiales o subidas de nivel para sus mercenarios. Al llegar a PC, Jagged Alliance 3 también contará con un modo multijugador cooperativo.

Compartir en: