The Sims 4: The New Interiorism Package | Reseña

En esta ocasión nos dimos la tarea de probar el nuevo paquete de The Sims 4: The New Interiorism Package ¡Transforma vidas transformando espacios en el pack de contenido Interiorismo!.

Este paquete viene con una nueva profesión “Diseño de Interiores”, si te gustan los programas como Property Brother (Hermanos a la obra) o Fixer Upper (Remodelación en pareja) este paquete es para ti. Para poder seleccionar la nueva profesión es necesario buscar empleo desde tu celular, la computadora o la opción de buscar empleo en la esquina inferior derecha, la profesión se llama “Interiorista” y listo ya puedes elegir tu primer trabajo.

El trabajo es muy sencillo “el cliente lo que pida”, conviviendo con el cliente te da tips de lo que le gusta y no le gusta para que puedas realizar la remodelación a los gustos y presupuesto del cliente, cada Sim es diferente, por tanto cada cliente también, mientras más trabajos y clientes satisfechos tengas tendrás mejor reputación y mejor paga por cada trabajo.

La temática es muy sencilla, tomas fotos de antes y después, realizas la remodelación y se la muestras a tus clientes con un pequeño video a modo de presentación mostrando las fotos del antes y después de la remodelación muy parecido a los shows de tv de diseño de interiores. Para poder subir de nivel requerirás el veredicto de tus clientes, es sencillo conseguir una buena reseña de parte de tus clientes; pero de no ser el caso, no obtienes la paga por tu trabajo y pondrás a llorar a tus clientes. Iniciarás con solicitudes de renovaciones de habitaciones random, luego de habitaciones específicas, incluso crear habitaciones completamente nuevas conforme vayas avanzando de nivel.

El paquete también viene con más variedad en el CAS (Create a Sim o Crear un Sim) como cabellos, aretes, zapatos, faldas, vestidos y pantalones con un estilo moderno según la edad de tu Sim.

En la opción de compra y construcción tenemos más opciones de mesas, sillas, sillones, camas (incluso literas), objetos de decoración, tapetes, lámparas, etc. también con un estilo moderno para poder realizar mejor tu trabajo como Interiorista.

Es una buena opción para sacar el diseñador que tienes dentro y muy entretenido. The Sims 4: The New Interiorism Package está disponible desde el 1 de junio de 2021, en Origin (PC/Mac), Steam, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Reseña por Lia Midori

Compartir en: