The New War, la esperada expansión de Warframe, llegará el 15 de diciembre, conozcan todos los detalles

El desarrollador de Warframe Digital Extremes lanzará la expansión The New War, para su título de ciencia ficción free to play Warframe para PC vía Steam y Epic Games Store, así como Xbox Series X|S, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Switch, el 15 de diciembre.

Dicho anuncio se reveló en el Devstream final de Warframe del año dedicado a The New War donde el estudio de desarrollo estrenó el tráiler de la historia de CGI “Discover Your Power Within” creado por Blur Studios (Love Death + Robots de Netflix).

The New War llevará a los jugadores en una épica historia a través de 16 planetas con 3 mundos abiertos y tres actos, mientras restauran el equilibrio del fracturado Sistema Origen.

“Así como los jugadores han esperado tanto tiempo por este momento culminante en Warframe, nosotros también hemos esperado ansiosamente el momento en que los jugadores puedan experimentar la profundidad emocional y la acción de The New War que hemos creado para ellos”, dijo Rebecca Ford. , Director de Comunidad y Operaciones en Vivo. “Estamos ansiosos por experimentar The New War junto a nuestros jugadores y ofrecer una continuación en la historia de Warframe que podremos construir y expandir. El futuro es brillante, Tenno”.

A medida que experimenten varias misiones en nuevos entornos, incluidos los mundos abiertos asediados por Sentients, superarán nuevas amenazas y desafíos peligrosos mientras descubren respuestas a preguntas de larga data sobre el extenso universo de ciencia ficción de Warframe. Asimismo, tomarán el control de enemigos icónicos, incluidos Kahl-175 the Grineer, Veso the Corpus Tech y Dax: Teshin, mientras luchan a través del Sistema Origen para hacer retroceder a la fuerza invasora Consciente. Las características adicionales que se lanzan con The New War incluyen nuevas personalizaciones, armas y accesorios, junto con el 48 ° Warframe exclusivo de Warframe, Caliban, un híbrido de Sentient-Warframe.

“La historia de Warframe lo es todo para nosotros. The New War es la experiencia que los jugadores han querido desde que el título de la misión se reveló por primera vez en la TennoCon 2018 ”, dijo Steve Sinclair, director creativo de Digital Extremes. “Este momento es la culminación de años de experimentación en el desarrollo de juegos y la alimentación de la bestia que es Warframe. Nuestra comunidad nos ha dado todo para permitirnos continuar la historia que es tanto nuestra como de ellos: Warframe es una experiencia compartida. Con el lanzamiento de The New War, los jugadores tendrán una experiencia definitiva de Warframe al alcance de la mano, y esto prepara el escenario para el crecimiento continuo de Warframe. Solo acabamos de empezar”.

Los nuevos jugadores de Warframe, y aquellos que regresen al juego encontrarán más fácil navegar por la línea de Warframe Quest con la Guía Tenno, una mejora de la interfaz de usuario introducida recientemente para ayudar a guiar a los nuevos jugadores a completar sus próximos pasos en Warframe’s Cinematic Quest. Esta nueva función se habilita automáticamente al iniciar sesión y se puede deshabilitar en cualquier momento en los menús de Opciones. También se han realizado mejoras adicionales en la calidad de vida para reducir significativamente el tiempo de trabajo en Warframe para los jugadores en la pista Cinematic Quest.

Asimismo, los jugadores pueden comenzar a prepararse para la acción de The New War hoy saltando a Warframe y participando en su evento Prime Resurgence donde pueden obtener acceso instantáneamente o ganar una amplia selección de los Warframes y equipos Prime más raros y poderosos del juego por tiempo limitado. Para participar en la acción de The New War de Warframe, los jugadores deberán cumplir con un conjunto de requisitos previos de Quest y se les anima a saltar al juego ahora para trabajar en su Cinematic Quest completando las siguientes tareas:

● Construir un Archwing

● Construir o comprar un Railjack

● Construir o comprar Necramech

● Desbloquear operador

Compartir en: