The New War, el nuevo contenido para el free to play Warframe, será revelado en la TennoCon, este mes

El desarrollador y editor Digital Extremes nos ha informado que la primera revelación del contenido de The New War, para su juego free to play Warframe, se llevará a cabo durante la transmisión TennoLive, en la TennoCon el sábado 17 de julio.

La revelación mundial de The New War se podrá ver en vivo en Twitch, el 17 de julio a las 5 p.m. ET.

“Como la mayoría de los jugadores ya saben, ¡traemos The New War de regreso a TennoCon! Va a ser un momento especial para todos nosotros, ya que ha pasado un tiempo desde que hablamos por primera vez de esta expansión con los jugadores. Realmente esperamos que Tenno disfrute de un día dedicado a ellos y las experiencias memorables que hemos compartido juntos en Warframe ”, dijo Sheldon Carter, director de operaciones de DE. “Hay muchas revelaciones nuevas y emocionantes por hacer, pero los jugadores tendrán que sintonizar TennoLive para obtener más información. Tenemos planificada una transmisión atractiva e interactiva que brindará algo para todos, además de que hay un Loki Prime Drop “.

“Hemos pasado mucho tiempo hablando sobre The New War en Devstreams y en TennoCons anteriores. Mostramos cinemáticas, agregamos mensajes en el juego y avances, y ahora la espera ha terminado … estamos muy emocionados de finalmente brindar algunas respuestas y darles a todos una pequeña parte de lo que vendrá con The New War. Estamos agradecidos por la paciencia de nuestros jugadores y esperamos ver sus reacciones a algunas de nuestras grandes revelaciones en el chat “, dijo Rebecca Ford, directora de operaciones en vivo y comunidad de DE. “Su apoyo crea este evento, brinda a los jugadores de todo el mundo la oportunidad de celebrar juntos todos los años. Y este año, tenemos un evento especial de vista previa en el juego que los jugadores apreciarán”.

Además, Digital Extremes está recompensando a los jugadores con varios artículos premium y exclusivos para ver. Además, los jugadores disfrutarán de nuevas revelaciones de la actriz de voz de Lotus y presentadora del evento, Rebecca Ford y los invitados especiales Steve Sinclair, Scott McGregor, Geoff Crookes y Sheldon Carter durante TennoLive.

Pueden visitar www.warframe.com/tennocon para obtener artículos adicionales del juego e información sobre canjes, además de un calendario detallado de eventos, programación y mercadería.

DETALLES:

Twitch y Steam Drop durante TennoCon

● Arma Vastilok Gunblade

● Otorgado por ver treinta minutos consecutivos entre las 12:30 p.m. ET – 5:00 p.m. ET

Recompensa del evento de relevo en el juego durante el segmento de TennoLive

● Conjunto de diseño y armadura de espada larga de Tannukai

● Otorgado al final del evento de relevo en el juego TennoLive, debe estar presente para calificar

Twitch y Steam Drop durante el segmento de TennoLive

● Loki Prime Warframe con ranura

● Otorgado por mirar treinta minutos consecutivos entre las 5:00 p.m. ET – 7:00 p.m. ET

Warfame se encuentra disponible como free to play, para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC vía Steam, así como en Warfame.com.

Compartir en: