The Medium saldrá a la venta en PlayStation 5 el 3 de septiembre, aquí su nuevo trailer

Tras un gran lanzamiento en enero para PC y Xbox Series X|S, Bloober Team ha anunciado que su juego de horror y suspenso The Medium, estará llegando a PlayStation 5 el 3 de septiembre; también se dio a conocer que el título aprovechará el control DualSense de PS5 para una mayor inmersión.

Los jugadores pueden dirigirse a PlayStation Store para reservar el juego al precio de $49.99 USD, con un descuento del 10 % para los miembros de PS Plus antes del lanzamiento. Asimismo, los jugadores que reserven el juego recibirán la banda sonora original digital (de Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski) y The Art of The Medium (libro de ilustraciones digital).

The Medium es un juego de terror psicológico donde los jugadores asumen el papel de Marianne, una médium dotada de varias habilidades psíquicas, y exploran el mundo real y espiritual de forma alternativa y simultánea para descubrir un oscuro misterio enmascarado por secretos perturbadores, espíritus siniestros y acertijos tortuosos que solo una médium puede resolver.

Compartir en: