The Medium anuncia sus mejoras para el DualSense de PS5, confirma edición física y además su banda sonora en vinil

Bloober Team ha publicado un video donde se explica a detalle cómo la versión para PlayStation 5 de su juego de horror y suspenso The Medium, aumentará la inmersión a través del control háptico DualSense de PlayStation 5 cuando salga a la venta el día 3 de septiembre, fecha en la que por cierto, también se podrá conseguir en versión física para la consola de Sony, así como en Xbox series X|S y PC.

“En PlayStation 5, estamos aprovechando al máximo el control DualSense de la consola para sumergir a los jugadores aún más en el misterio del Hotel Niwa,” dijo Szymon Erdmański, productor de Bloober Team. “Nuestro objetivo es que sientas las reacciones de Marianne a lo que está sucediendo mientras exploras e interactúas con el mundo del juego.”

En The Medium los jugadores asumen el papel de Marianne, una médium dotada de varias habilidades psíquicas; con ella es que podrán explorar el mundo real y espiritual tanto de forma alternativa como simultánea para descubrir un oscuro misterio enmascarado por secretos perturbadores, espíritus siniestros y acertijos.

Los jugadores ya pueden, por medio de la PlayStation Store, reservar el juego a un precio de $49.99 USD con un descuento del 10% para los miembros de PS Plus antes del lanzamiento. Los jugadores que reserven el juego recibirán la banda sonora original digital (de Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski) y “The Art of The Medium” (libro de ilustraciones digital).

Además, Bloober Team y Black Screen Records anunciaron que “The Medium Original Soundtrack” se publicará en vinil y CD, y se espera su lanzamiento en octubre. Las pre-ordenes ya están disponibles en la tienda oficial, por el precio de 34€ (unos $799 MXN).

Compartir en: