The Lord of the Rings: Gollum presenta un nuevo avance cinemático para esta nueva aventura que llegará en 2022

Para los seguidores de El Señor de los Anillos, les comento que NACON estrenó un avance de su juego The Lord of the Rings: Gollum, una aventura por Daedalic Entertainment, que estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Switch y PC vía Steam, en 2022.

En este nuevo tráiler cinematográfico presentado por Daedalic Entertainment y NACON, la lucha entre las dos personalidades de Sméagol y Gollum está siempre presente, y pueden ver cómo se enfrentan en este pequeño vistazo de la aventura de acción y sigilo que les estará esperando el próximo año. The Lord of the Rings: Gollum ofrece una perspectiva completamente nueva, pero fiel a la visión presentada en El señor de los anillos.

The Lord of the Rings: Gollum es una aventura de acción basada en una historia, donde los jugadores asumen el papel de Gollum para recuperar su precioso anillo perdido. Tendrán que trepar, saltar y colarse por zonas peligrosas, evitar que los atrapen y tratar de mantener la ventaja. Gollum es hábil y astuto, pero también desgarrado por su doble personalidad, así que dependerá de ustedes decidir si el lado más oscuro de Gollum se hace cargo o si queda una chispa de razón en lo que una vez fue Sméagol.

Compartir en: