THE KING OF FIGHTERS ’98 ULTIMATE MATCH FINAL EDITION tendrá una importante actualización para Steam

El desarrollador de juegos de lucha SNK anunció que uno de sus juegos más queridos, THE KING OF FIGHTERS ’98, mejorará aún más con la ULTIMATE MATCH FINAL EDITION que llegará por medio de una actualización de Steam para PC este invierno, agregando principales funciones en línea tan esperadas por la comunidad. Asimismo, los jugadores interesados ​​podrán comprobar estas nuevas funciones en una prueba beta comunitaria (CBT) del 30 de noviembre al 4 de diciembre.

El código de red original basado en demoras de se intercambiará con el código de red retroactivo aclamado por los fanáticos de Code Mystics. El juego también recibirá lobbies en línea, que ofrecen más que solo partidos 1 vs 1. Los jugadores pueden albergar o unirse a salas grandes con varios jugadores para batallas épicas en línea. Y si simplemente quieren observar y aprender o animar a sus amigos, pueden unirse a las batallas en línea a través del modo espectador.

Como les mencioné, antes de que la actualización entre en funcionamiento este invierno, habrá una prueba beta comunitaria, que permitirá a SNK recopilar comentarios de los jugadores. Desde el 29 de noviembre a las 5:00 p. M. PST hasta el 3 de diciembre a las 5:00 p. M. PST, los jugadores podrán ver los vestíbulos en línea y las funciones para espectadores.

Compartir en: