The Falconeer: Warrior Edition ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch, además confirma el DLC Edge of the World

El editor Wired Productions y el desarrollador independiente Tomas Sala han publicado un trailer para celebrar el lanzamiento de The Falconeer: Warrior Edition para PlayStation 5, PlayStation 4 y Switch.

Cabe decir que el DLC Edge of the World estará disponible para comprar en Xbox One y Xbox series X|S y en PC a través de Steam por $7.99 USD.

Tras el lanzamiento original en Xbox One, Xbox Series X|S y PC, esta edición definitiva del juego de combate aéreo y mundo abierto incluye nuevas actualizaciones y todos los paquetes de contenido descargable hasta la fecha, así como la nueva expansión de hoy.

“Queríamos marcar el lanzamiento de The Falconeer: Warrior Edition con algo divertido y único, que también ejemplifica la inspiradora historia de cómo el ‘Capitán Sala’ tuvo un sueño y persiguió sin ayuda esa visión con gran éxito de crítica”, dijo Leo Zullo, Gerente Director de Wired Productions.

“Estoy encantado de que el lanzamiento de Warrior Edition signifique que los nuevos Falconeers están tomando los cielos y jurando su lealtad a una de las facciones dispares que buscan el dominio sobre el Gran Ursee”, dijo Tomas Sala, creador de The Falconeer.

Falconeer: Warrior Edition incluye nuevas actualizaciones y presenta todos los paquetes de contenido descargable lanzados desde su lanzamiento original; esto incluye The Kraken, The Hunter y Atun’s Folly, así como la nueva expansión, Edge of the World, que agrega nuevas mini campañas, nuevas misiones, nuevas ubicaciones y más. Otras adiciones y actualizaciones incluyen la regrabación de trabajos de voz en off y un tutorial de prólogo optimizado.

Compartir en: