The Falconeer: Warrior Edition se confirma también para las consolas PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch, además, presenta un nuevo DLC

Wired Productions y el desarrollador independiente Tomas Sala presentaron Edge of the World, una nueva expansión para The Falconeer, el juego de vuelo y combate disponible para PC en Steam, Xbox One y Xbox series X|S, que se lanzará junto con The Falconeer: Warrior Edition, para PlayStation 5, PlayStation 4 y Switch el 5 de agosto.

Edge of the World presenta tres nuevas mini campañas acompañadas de nueve nuevas misiones. Visiten el exótico Mongress Mawsprings, exclusivo de Edge of the World, descubran instalaciones antiguas y descubran el destino de expediciones que se creían perdidas hace mucho tiempo, o ayuden a un cliente excéntrico a recuperar una reliquia antigua, mientras luchan contra un mal profundo y arcaico.

La expansión Edge of the World también revela dos clases y monturas legendarias exclusivas, así como un aumento del límite de nivel de 20 a 24 a través de los diversos elementos antiguos que se pueden descubrir en todo el Gran Ursee.

Tomas Sala, desarrollador de The Falconeer comentó: “He soñado con tener The Falconeer tanto en PlayStation como en Nintendo Switch durante mucho tiempo. El 5 de agosto, LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD “.

“Estamos encantados de llevar The Falconeer a una audiencia completamente nueva de fanáticos de PlayStation y Nintendo Switch”, dijo Leo Zullo, director general de Wired Productions. “El 5 de agosto hay algo disponible para todos. Los jugadores estarán encantados con la expansión Edge of the World, con una gran cantidad de nuevas campañas y ubicaciones para explorar. Edge of the World promete ser una experiencia verdaderamente fascinante”.

El DLC Edge of the World estará disponible para comprar para Xbox One y Xbox series X|S en Microsoft Store y para PC a través de Steam por $7.99 USD. La expansión también estará disponible como parte de The Falconeer: Warrior Edition, de un precio de $29.99 USD (consolas PlayStation) y Switch por $34.99 USD (físico) y $29.99 (digital).

Compartir en: