The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition sale a la venta mañana 11 de noviembre, así que tenemos nuevo trailer

Bethesda Softworks y Bethesda Game Studios han liberado un nuevo trailer de su nueva versión remasterizada y con nuevo contenido: The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition, el cual estará disponible mañana 11 de noviembre para PC y las consolas Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One y PlayStation 4.

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition entregará gratis modos de juego y contenidos, como un sistema de pesca, con cerca de 20 especies de animales de agua para cocinar o mantener en un acuario; otro modo es el de Supervivencia, donde se tomarán en cuenta elementos como el cansancio y el hambre. Finalmente este el Curios Creation donde encontrarán ítems y objetos raros de Tamriel y una expansión llamada “Saints and Seducers” que tendrá una nueva historia, armaduras, armas, enemigos y más.

Cabe decir que aquellos que ya tengan The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition en PS4 o Xbox One pueden actualizar sin costo a esta nueva versión con mayor contenido y que además está mejorada.

Compartir en: