The Dark Pictures Anthology: House of Ashes publica la segunda aparte en entrevista con Ashley Tisdale

Si están esperando festejar las temporadas de Halloween Día de Muertos con buenos títulos de horror, pues una de sus opciones es la de Bandai Namco con el desarrollador Supermassive Games, quienes han liberado un nuevo avance para The Dark Pictures Anthology: House of Ashes, el cual estará disponible el 22 de octubre, en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía Steam; además ya está disponible para pre-orden.

En esta ocasión el video publicado nos presenta la parte 2 de la entrevista con la actriz Ashley Tisdale, una de las protagonistas del juego. House of Ashes es el tercer juego de la serie The Dark Pictures Anthology una serie de juegos de terror independientes, cinematográficos y ramificados en los que las decisiones que toman en la narrativa determinan la historia que reciben. hasta llegar a diferentes desenlaces.

Cada juego no está conectado y contará con una historia, un escenario y un elenco de personajes completamente nuevos. también cuentan con modo para un jugador, o con amigos a través de la historia compartida en línea de 2 jugadores o con hasta 5 jugadores en el modo nocturno de películas en el sofá.

Compartir en: