The Bard’s Tale – Warlocks of Largefearn estará disponible para Amazon Alexa

Wanderword junto con Xbox Game Studios inXile entertainment, traerán el popular juego The Bard’s Tale – Warlocks of Largefearn a los dispositivos Amazon Alexa. Wanderword con su equipo de desarrollo interno, Polar Night Studio ha trabajado en este proyecto y pudieron desarrollar un sistema de combate por turnos que recompensa el pensamiento estratégico, similar a los que se encuentran en los juegos de rol tradicionales.

Dar vida a The Bard’s Tale para que lo experimente otra generación es algo que está cerca de mi corazón gamer. El equipo pudo crear un mundo semi abierto que sumergirá a jugadores de todas las edades”, dijo Johan Strömberg, director ejecutivo de Wanderword.

The Bard’s Tale – Warlocks of Largefearn es un juego de rol de audio que proporcionará horas de juego. Capaces de elegir entre 4 clases diferentes, los jugadores podrán personalizar a sus personajes, con dos subclases avanzadas que se pueden desbloquear a través de la progresión del personaje. Podrán reclutar compañeros para que se unan a ustedes en su viaje, y entren a batallas juntos.

Si están utilizando un dispositivo habilitado para pantalla, el juego ofrece imágenes dibujadas a mano. Los jugadores podrán ver la cuadrícula de combate y realizar movimientos que tendrán un efecto en el resultado de la batalla.

De inXile Entertainment “Es emocionante ver cómo Wanderword ha llevado The Bard’s Tale a un nuevo medio, manteniéndose fiel al mundo y la fantasía mientras explora nuevas formas de jugar. Creemos que todos disfrutarán jugando en el mundo de Bard’s Tale de una manera completamente nueva”.

The Bard’s Tale – Warlocks of Largefearn estará disponible en diciembre, en los dispositivos Alexa.

Compartir en: